Modulo de Accesibilidad

 

Comunicado 08

19 de marzo de 2020

 

CONSIDERANDO

El interés de colaborar de la mejor manera posible con el bienestar común y la salud pública a raíz de la emergencia nacional generada por la pandemia del COVID-19; las medidas dictadas por el Ministerio de Salud para la atención de la alerta sanitaria; la declaratoria de emergencia nacional comunicada por el Presidente de la República, el 16 de marzo 2020 (Decreto Ejecutivo 42227-MP-S); la resolución de Rectoría R-95-2020 del día 16 de marzo de 2020 y el artículo 106 incisos ch y ll del Estatuto Orgánico de nuestra Universidad y; los acuerdos del Consejo de Área de Ciencias Sociales y el Consejo Coordinador de Áreas (Consejo de Decanos) en trámite.

 

POR TANTO

  1. Se suspende la atención de los servicios presenciales y se procede con el cierre del edificio de la Facultad de Ciencias Sociales, desde este jueves 19 de marzo a partir de las 13:00 horas y hasta el sábado 4 de abril de 2020.
  2. Llamar vehemente a que el personal y el estudiantado permanezca en sus casas de habitación en la medida de lo posible y en acato a lo establecido por las autoridades competentes.
  3. Mantener atención a futuros comunicados.
  4. Recordamos la obligatoriedad de quienes laboramos en la UCR, que la firma del Adendum a trabajo remoto es un requisito, no es un abuso del patrono pues está dentro de sus atribuciones.
  5. Se recuerda que la atención telefónica y por correo electrónico estarán disponibles según se informó en el comunicado anterior y en el sitio web de la Facultad de Ciencias Sociales.

 

Dra. Isabel Avendaño Flores, Decana

 
 
 
© 2024 Universidad de Costa Rica.

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática