La Escuela de Geografía busca un(a) estudiante graduada(o) o avanzado en la carrera de comunicación para participar en el proyecto UCREA “CHILD: Costa Rica - Hydrology Impacts of EL Niño and Development”. Cuarto de tiempo ( 0.25TC) y por un periodo de  9 meses. El proyecto inter-disciplinario tiene un componente fuerte de ciencia participativa (calidad de agua – salud) y se buscan candidata(o)s para las siguiente tareas:

• Ayudar en la organización y acompañar en eventos (talleres de capacitación en el sitio de estudio, cuenca del Rio San Carlos)

• Mantener una comunicación fluida entre los diferentes colaboradores y actores del proyecto

• Desarrollar una estrategia de comunicación para Redes Sociales .

• Generar contenido para las Redes Sociales del proyecto.

• Generar contenido audiovisual para las Redes Sociales.

• Enviar currículo vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El documental "Casa en Tierra Ajena", coproducida por el Instituto de Investigaciones Sociales (IIS), ganó el premio de largometraje en el Festival Contra el SilencioTodas las Voces", que se celebra en México.

Felicitamos todo el equipo de producción por este reconocimiento.

Web TV

El sitio de videos de la Facultad de Ciencias Sociales renueva su imagen, ofreciendo a sus usuarios un interfaz simple y amigable.  Le invitamos a conocer y recorrer el sitio, PULSANDO AQUI

Copyright © 2018 Facultad de Ciencias Sociales. Todos los derechos reservados.