Máster Carolina Navarro Bulgarelli, nueva directora de la Escuela de Trabajo Social 2021-2025

09 de noviembre de 2021

El Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales felicita a la máster Carolina Navarro Bulgarelli, quien fue electa como directora de la Escuela de Trabajo Social a partir de este 09 de noviembre y hasta el 10 de noviembre de 2025.

La nueva directora electa es bachiller y licenciada en Trabajo Social por la Universidad de Costa Rica. Cuenta con una maestría profesional en Cuidados Paliativos otorgada por la Universidad de Santa Paula. Dentro de sus temas de estudio e investigación están: familias, duelo, cuidados paliativos, trabajo profesional, salud, violencia y derechos humanos.

Ha coordinado y desempeñado en distingas comisiones de la Escuela de Trabajo Social. Su compromiso se extiende al desarrollo de proyectos tales como: Construyendo nuevas estrategias de crianza y vinculación de procesos de cambio y Los desafíos contextuales costarricenses asumidos desde el Trabajo Social.

En los dos últimos años, a raíz de la sindemia se ha dedicado a trabajar en el proyecto de docencia denominado: Código Azul frente al COVID-19 en la docencia universitaria presencial: reanimación de los procesos académicos virtuales en la Escuela de Trabajo Social (220/2021).

Le deseamos una exitosa gestión académica.